Con el fin del segundo trimestre, damos por finalizado nuestro Proyecto trimestral UNA VIDA EMOCIONANTE, en el que encontramos un perfecto aliado, gracias a la colaboración de la Fundación Trilema con Edelvives, para trabajar la Educación para la salud integral con el proyecto Fluye.
Con esta iniciativa educamos niños y niñas felices física, mental e intelectualmente, a la vez que saludables.
Compuesto de unos materiales pedagógicamente estructurados para el aula, incorporamos nuestra filosofía, añadiéndole rutinas de pensamiento y teniendo en cuenta la autoevaluación, por las que apostamos en nuestra trayectoria educativa vinculada a la investigación, a la formación y a la INNOVACIÓN de los centros educativos.
De ese modo, descubrimos las aventuras de nuestros traviesos amigos, Emosín y Dronita, que viajaron con nosotros para descubrir qué nos hace felices, buscando el equilibrio emocional y trabajando aspectos tan importantes como la alimentación, la hidratación, el ejercicio físico, la higiene, el descanso o el sueño.
Os dejamos algunas imágenes de las Tareas 2 y 3, para que seáis participes de nuestro aprendizaje, preparando sanas y ricas ensaladas, jugando a los espejos, moviéndonos como animales o en nuestro concurso de abrazos, entre otras muchas actividades.