Continuamos con el trabajo por instalaciones en las aulas de primer ciclo de infantil. Con ellas se fomentar la intuición, imaginación y creatividad a través de la manipulación de los objetos y su interacción en el espacio.
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/05/20230424_103336-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/05/20230424_103356-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/05/20230424_103422-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/05/20230424_103516-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/05/20230424_103529-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/05/20230424_103542-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/05/20230424_103903-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/05/20230424_104400-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/05/IMG_20230424_103335-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/05/IMG_20230424_103405-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/05/IMG_20230424_103500-1024x768.jpg)
Continuamos con el trabajo por instalaciones en las aulas de primer ciclo de infantil. Con ellas se fomentar la intuición, imaginación y creatividad a través de la manipulación de los objetos y su interacción en el espacio.