En clase de matemáticas, de primero de primaria, hemos estado trabajando con las monedas de 1, 5 y 10 céntimos. La profesora nos decía una cantidad y con el dinero de todo el equipo teníamos que lograr juntar dicha cantidad.
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/01/IMG_20230116_094750-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/01/IMG_20230116_094818-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/01/IMG_20230116_094824-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/01/IMG_20230116_095156-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2023/01/IMG_20230116_095200-1024x768.jpg)
En clase de matemáticas, de primero de primaria, hemos estado trabajando con las monedas de 1, 5 y 10 céntimos. La profesora nos decía una cantidad y con el dinero de todo el equipo teníamos que lograr juntar dicha cantidad.