En nuestras sesiones de lectoescritura, solemos utilizar la mesa de luces para discriminar las letras iniciales de nuestros nombres y de nuestros compañeros. Al mismo tiempo, trabajamos su sonido con los gestos de Mónfort y también la colocación bucal con los articulemas.
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20221124_122527_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20221124_122732_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20221124_122800.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20221124_122822_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20221124_123154_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20221124_123235.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20221125_164844_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20221125_165204_4.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20221125_165409_1.jpg)