Nuestras sesiones de psicomotricidad empiezan siempre con un ritual de inicio, en el que situamos al alumno en el espacio en cual nos encontramos, introducimos los materiales que vamos a utilizar y explicamos las partes de la sesión. Comenzamos siempre con el trabajo de patrones motores básicos (reptado, gateo, arrastre, marcha, triscado, caminar de puntillas y talones). A continuación viene el trabajo neuromotor en circuito, para finalizar con el ritual de cierre, volviendo ya a la calma, en ocasiones con posturas de mindfulness y compartiendo verbalmente la parte de la sesión que hemos disfrutado más.
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20220927_124333_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20221018_114311.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20221018_114400_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20221018_114414.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20221018_114425_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20221018_114455_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20221018_120404_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20221018_120411.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20221018_120937_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20221018_123540.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20221018_123617_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20221018_123653_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20221018_123725_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20221018_124348.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20221018_124600_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG_20221018_124611_1.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/10/IMG-20221021-WA0008-1.jpg)