En la clase de 6° de infantil lo pasamos genial programando a Next, a la vez que reforzamos nuestros aprendizajes, llevando a cabo un aprendizaje de apoyo, ayuda y colaboración; planificamos y ejecutamos los movimientos a realizar por nuestro robot ( hacia adelante o hacia atrás, giro a un lado o a otro… ), hasta llevarlo a la casilla que nos propone la profe o algún compañero; aprendemos un montón de manera divertida, con nuestros aciertos y también nuestros errores, pero todo nos ayuda a crecer.
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221104_155024-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221104_155046-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221104_155956-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221104_160118_001-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221104_161204-1024x768.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221104_161233-1024x768.jpg)