En la clase de 6º infantil trabajamos los conceptos matemáticos mediante tres fases: vivencial- interiorizando los conceptos a través del trabajo y conocimiento de nuestro cuerpo, manipulativa- manipulando objetos de clase y representativa- reforzando lo trabajado por escrito en la pizarra.
Prueba de ello son las fotos de diversos trabajos en el aula sobre la seriación, la composición y descomposición de números, la agrupación, la clasificación,…
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221024_160151.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221024_160437.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221024_161241.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221027_101405.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221027_101455.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221027_101514.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221027_102954.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221027_103023.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221027_103046.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221027_104724.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221027_104811.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221103_102438.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/20221107_110208.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20221107_115413.jpg)
![](http://cdn.semda.es/wp-content/uploads/2022/11/IMG_20221107_120509.jpg)