Hoy hemos tenido una jornada un poco más especial en el cole, que nos hace sentir orgullosos del camino que vamos recorriendo con nuestro proyecto educativo. Después de unos cuantos años de trabajo con SAMSUNG, que nos ha ayudado en la implantación de la tecnología al servicio de nuestro proyecto pedagógico, la firma SAMSUNG nos ha entregado hoy una placa como Centro Samsung Smart School, reconociendo con ello nuestro trabajo durante estos años en el uso responsable de la tecnología al servicio del aprendizaje. Desde Samsung nos presentan desde hoy como un caso de éxito, y referencia para otros centros educativos en España.
En un bonito y sencillo acto, en la bibliteca escolar, tuvo lugar esta mañana la entrega de este reconocimiento, contando con la presencia de Diego Granja, Responsable de Educación de Samsung en España, Judith Fernández, Directora Xeral de Ordenación e Innovación Educativa de la Xunta de Galicia, Charo Baleiron, del Departamento de Innovación Pedagógica de Escolas Católicas Galicia, el Director y un grupo de alumnos del Seminario Menor La Asunción, representantes de la Fundación Casa do Neno, un grupo de alumnos, padres y profesores de Casa do Neno y otros amigos que nos acompañan y colaboran con nuestro proyecto educativo.
Este reconocimiento nos impulsa para seguir mejorando y enriqueciendo nuestro trabajo pedagógico al servicio de los niños y niñas que pasan por nuestras aulas, haciendo de la tecnología educativa una herramienta importante al servicio del aprendizaje.