Llegó la navidad, un momento para disfrutar todos juntos y compartir bueno momentos. Lamentablemente, no todas las personas están pasando por las mismas circunstancias. Estos días se hacía viral en internet la carta que un niño escribía a los Reyes Magos en la que en lugar de objetos materiales, pedía sentirse aceptado y comprendido entre sus compañeros.
Una periodista ha llevado a cabo una iniciativa en la que pide voluntarios para redactar cartas para este tipo de niños que las necesiten, que muchas veces simplemente buscan un poco de apoyo, unas palabras amables, o un amigo al que poder contarle las cosas.
Desde la clase de 5º todos hemos querido participar para intentar hacer que éstos niños se sientan mejor. Cada uno de nosotros ha escrito una pequeña carta en la que nos presentamos y tendemos nuestra mano hacia estos niños con unas palabras amables y haciéndoles ver que estamos aquí para intercambiar mensajes, inquietudes y anécdotas si hace falta.
La navidad es una época para que todo el mundo se sienta bien, y en esta clase siempre haremos lo que esté en nuestras manos para que ésto suceda.