El curso avanza a toda máquina (¡nunca mejor dicho!) y en 6º están ya con el motor en marcha para su último gran proyecto en Casa do Neno. SÃ, sÃ… ¡el último! Y como no podÃa ser de otra forma, lo están viviendo con muchÃsima emoción (y algún que otro suspiro nostálgico).
El tÃtulo del proyecto no puede ser más prometedor: «Unha máquina perfecta». ¿Y de qué máquina hablamos? Pues de la más increÃble de todas: ¡el cuerpo humano! Esa súper estructura que nos permite correr, pensar, reÃr, bailar, comer chocolate y… aguantar las clases «más divertidas» 😜.
Para arrancar, se lo han pasado en grande jugando a un Monopoly muy especial: el Monopoly hospitalario, donde en vez de comprar calles y construir hoteles, han ido visitando quirófanos, rayos X, laboratorios y demás estancias donde se pone a punto esa maquinaria tan maravillosa que todos llevamos dentro. ¿Quién dijo que aprender anatomÃa no podÃa ser divertido?
Este proyecto les llevará a explorar órganos, sistemas, hábitos saludables y todo lo necesario para que esta máquina siga funcionando como un reloj. Porque sÃ, están a tope, y no hay quien los pare.
¡Seguiremos informando mientras la maquinaria de 6º sigue rugiendo a toda velocidad!



